EN LA MESA: Con la sillita de bebé móvil, su hijo le acompaña siempre en las comidas, en casa y fuera, sentado a la altura de los ojos, reforzando así la sensación de pertenencia a la familia.
FIJACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: el asiento enganchable puede fijarse a mesas de 2 a 8,5 cm de grosor. Los enganches de rosca están equipados con almohadillas antideslizantes para mejor agarre.
CÓMODO Y TRANSPIRABLE: el suave acolchado asegura el confort al sentarse y el asiento de malla garantiza la circulación del aire y evita la acumulación de calor en la parte inferior.
MÁS SEGURIDAD: el cinturón se ajusta en varias posiciones para adaptarse al crecimento y la sujeción entre las piernas evita que caiga. La trona portátil es apta para pequeños hasta 15 kg.
PRÁCTICA TRONA DE VIAJE: el asiento infantil para mesas es ligero y se pliega de forma rápida y sencilla. Se puede llevar fácilmente en la bolsa de transporte. Ideal para el hogar y en los viajes y vacaciones.Fillikid Asiento de Mesa para bebé Trona plegable portátil con enganches antideslizantes y bolsa de transporte -Apta para mesas anchas Gris B07XDJPBT5